• Ayudamos a los agricultores a tomar decisiones rápidas y precisas para mejorar sus cultivos y que su producción sea eficiente, utilizando menos recursos y más tecnología.

    Con Agroscan nuestros clientes pueden manejar la agricultura a través del uso de herramientas tecnológicas de fácil uso e interpretación.

  • Brindamos herramientas tecnológicas para procesar las fotografías de los campos, generar información y poder estimar sus consecuencias, de tal manera que el agricultor pueda focalizar sus esfuerzos e incrementar su beneficio.

    • Como lo hacemos

      Tecnología de Vanguardia

      Usamos tecnología de vanguardia para procesar las fotografías levantadas en el campo y determinar densidad de plantas por área, tamaño promedio de las plantas, existencia de plagas o déficits nutricionales, problema de agua, heladas, entre otros.

    • Como lo hacemos

      Plataformas Web

      Tenemos plataformas basadas en la web que permiten usar las fotografías levantadas en el campo para procesar la información de manera fácil y rápida.


    • Como lo hacemos

      Modelos de Inteligencia Artificial

      Nuestros modelos de Inteligencia Artificial son nuestra principal ventaja para apoyar y asesorar a nuestros clientes de la mejor forma.

       

    • Como lo hacemos

      Modelos Matemáticos

      Nuestros modelos matemáticos nos permiten identificar, analizar, validar y predecir las principales causas y efectos en los campos.

      Optimice y automatice la gestión de sus cultivos, utilizando herramientas para tomar decisiones viables basadas en la ciencia que permitan una acción correctiva inmediata.

      • Servicios


        Agrocloud es una plataforma web destinada al procesamiento de fotografías capturadas por drone, ya sean multiespectrales o RGB, y obtener los ortomosaicos de la zona.

      • Servicios

        Es una herramienta de prevención enfocada en obtener el porcentaje de densidad por números plantas (despoblación) de un cultivo para mantener la eficiencia de este.

      • Servicios

        Es una herramienta de monitoreo enfocada en obtener la altura del cultivo en toda su etapa de crecimiento con el fin de cuidar y asegurar los niveles de producción adecuados.

      • Servicios

        Es una herramienta de análisis enfocada en el conteo de plantas, frutos o derivados con el objetivo de identificar la cantidad disponible en una zona productiva o cultivo.

        • Trabajamos para ti

          Tomar mejores decisiones

          Ayudamos a tomar mejores decisiones para mejorar la productividad, anticipando información del terreno sobre su rendimiento, afecciones u otras variables.

        • Trabajamos para ti

          Aumentar la sostenibilidad

          Brindamos información clave para aumentar la sostenibilidad de tu producción, optimizando recursos y procesos como fertilización, uso de agua y control de plagas.

        • Trabajamos para ti

          Mejorar la rentabilidad

          Sacar mayor provecho por zona o área de terreno, ajustando el manejo de recursos, aumentando la eficiencia y la rentabilidad.

        Contáctanos para cualquier duda o comentario

        Ecuador:
        jvillacis@agroscan.ec

        Estados Unidos:
        Francisco Pachano
        sales@agroscan.ec